Posicionamos su web SEO / SEM

Haas Automation Europe - Centros de mecanizado de alta velocidad

Haas

Mecanizar en alta velocidad: hecho fácil y accesible

Foto de Mecanizar en alta velocidad
¿Qué puede hacer el mecanizado de alta velocidad para su producción?

La nueva opción, mecanizado de alta velocidad para los centros de mecanizado verticales y horizontales de “Haas”, proporciona una poderosa herramienta para reducir el tiempo de ciclo y mejorar la precisión.

Probado en una compleja aplicación de tres a cinco ejes, se obtuvo una reducción drástica en el tiempo de ciclo, a la vez que, una mejor precisión con movimientos continuos sin interrupciones.

¿Cómo funciona?

Usando un movimiento logarítmico llamado “Procesar antes de interpolación” combinado con la lectura adelantada de hasta 80 bloques, la nueva opción Mecanizado de Alta Velocidad, proporciona avances de hasta 12.500 milímetros por minuto con una mínima distorsión en el contorno programado. Todos los movimientos programados son procesados antes de la interpolación, lo que asegura que el movimiento de cada eje no exceda la capacidad de respuesta de la máquina.

El logaritmo “Lectura adelantada” determina el avance más rápido por el cual un desplazamiento puede integrarse a otro sin pararse. El resultado es mejor precisión, movimiento continuo y un avance actual más alto incluso con geometrías de piezas complejas.

¿Cuál es la línea de fondo?

Muchos de los controles de alta velocidad de hoy en día o son muy caros o requieren procesadores especiales, los cuales son un consumo de tiempo y alteran el programa de códigos “G”. La opción de Mecanizado de Alta Velocidad de “Haas” acepta la programación “G” ISO estándar de la mayoría de sistemas de CAM.

El mecanizado de alta velocidad le hará...

Leer por adelantado en programas complejos, aumentando el avance de corte durante el mecanizado de simples líneas rectas, pero reducirá el avance en los complejos movimientos de interpolación. El resultado es reducción del tiempo de ciclo y mejora en el acabado de precisión.

El mecanizado de alta velocidad no mejorará...

- Programas con líneas rectas - necesita curvas.

- Ciclos de taladrar y roscar.

- Movimientos rápidos de punto a punto.

- La Alta Velocidad no mecanizará más rápido que el programado en el avance, o los límites de la herramienta de corte y del material.