Posicionamos su web SEO / SEM

TRUMPF Maquinaria, S.A. - Equipos de corte por láser

Trumpf TruLaser 5030 fiber Nueva Generación

Mecanizado láser: capaz de mecanizar todos los tipos y grosores de material

Foto de Mecanizado láser
La TruLaser 5030 fiber Nueva Generación ofrece una máxima productividad y calidad en chapa fina y cortes de calidad en chapa gruesa, productividad y calidad en chapa fina y cortes de calidad en chapa gruesa.

La máquina láser 2D realiza cortes de excelente calidad con un láser de 5 kilovatios incluso en chapa de acero inoxidable de hasta 25 mm de grosor. Por otra parte, con BrightLine fiber es posible realizar perforaciones y contornos muy pequeños en chapa de acero inoxidable gruesa así como mejorar la calidad y la productividad en el corte de acero estructural con un espesor de chapa de entre 15 y 25 milímetros. Se pueden realizar cortes en chapa de aluminio de hasta 25 milímetros de grosor. La TruLaser 5030 fiber Nueva Generación también es apta para el mecanizado de metales no ferrosos como cobre o latón con un espesor de chapa máximo de diez milímetros.

BrightLine fiber reduce considerablemente la formación de rebaba y los niveles de rugosidad de los cantos de corte.

La extracción de las piezas también es sencilla con BrightLine fiber puesto que estas se desprenden fácilmente de la rejilla residual. Ello ahorra tiempo durante la descarga manual y aumenta la seguridad del proceso de extracción automatizada.