AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas especiales para montaje de casquillos: integran operaciones de deformación como es el rebordeado de componentes

Foto de Máquinas especiales para montaje de casquillos
Diseño y fabricación de máquinas especiales para ensamblaje automático de componentes utilizando la tecnología de rebordeado. Agme Automated Assembly Solutions integra prensas hidráulicas de fabricación propia en las soluciones de ensamblaje a medida que diseña y fabrica para los principales fabricantes de componentes de automoción. Maquinas especiales de ensamblaje automático para montaje de casquillos que integran operaciones de deformación como es el rebordeado de componentes.

Partiendo de las especificaciones técnicas del proceso productivo, la maquinaria especial Agme para rebordeado de piezas permitir el correcto ensamblaje de componentes. Para ello, además de prensas estas soluciones a medida incorporan los utillajes necesarios, también de fabricación propia, así como carros de posicionado, cuando es necesario. Sus proyectos llave en mano también disponen de sistemas que permiten controlar la presencia y modelo de componentes como detectores láser, pokayokes o lectores de códigos de barras, entre otros.

Las máquinas de rebordeado Agme son soluciones flexibles que hacen posible el procesamiento de diferentes modelos de piezas en una única máquina, optimizando los tiempos de producción, la calidad de las piezas y aumentando así la productividad en entornos productivos tan exigentes como es la industria de automoción.