AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas especiales para ensamblaje: con tecnología de remachado automático

Foto de Máquinas especiales para ensamblaje
Agme Automated Assembly Solutions desarrolla máquinas a medida para ensamblaje de componentes integrando la tecnología de remachado CNC. Esta máquina especial diseñada y fabricada en Agme es un tránsfer rotativo que incorpora una remachadora marca Agme programada para remachar cualquier configuración geométrica que presente la ubicación de los remaches, sin más que introducir una secuencia del proceso de remachado.

Esta máquina especial también incorpora un sistema de aseguramiento de la calidad que controla todo el proceso de remachado y un sistema de aplicación de grasas. Así mismo, para poder procesar varios modelos de componentes en una única máquina, Agme fabrica también utillajes y sufrideras especiales hechas a medida de las especificaciones técnicas de cada pieza y proceso. El grado de automatización aplicado dependerá en cada caso de los requerimientos productivos de cada industria: soluciones de ensamblaje automáticas, semiautomáticas o máquinas más intensivas en mano de obra.

En su gama de maquinara Agme ofrece proyectos ‘llave en mano’ de todo tipo: desde pequeños módulos de remachado hasta complejas líneas de ensamblaje completamente automatizadas. Agme fabrica soluciones de ensamblaje integrales. Desde el diseño hasta la instalación de la solución de ensamblaje en casa del cliente, Agme Automated Assembly Solutions asume toda la responsabilidad del proyecto.