AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas especiales para enmangado de tornillos: en cubo rueda

Foto de Máquinas especiales para enmangado de tornillos

Agme Automated Assembly Solutions desarrolla soluciones de ensamblaje para el enmangado de tornillos en cubo rueda y para el marcaje de componentes. En estas máquinas especiales, tanto los procesos de inserción y enmangado de tornillos como el de marcaje, se realizan de forma automática, disminuyendo el tiempo de producción y aumentando la calidad final del subconjunto ensamblado.

Los principales componentes de esta máquina de montaje de cubo rueda son: alimentadores, cintas transportadoras, dispositivos de selección y pinzado, un robot para la manipulación de las piezas y una mini prensa hidráulica Agme que integra un sistema de aseguramiento de calidad. Este sistema garantiza que el proceso de enmangado se realice de forma correcta y se consiga así una total homogeneidad de las piezas procesadas con altos estándares de calidad.

En este caso, también se ha incorporado una marcadora multi punteo para garantizar también la trazabilidad de los componentes. Además, estas máquinas a medida son muy flexibles ya que pueden procesar varios modelos diferentes con sólo cambiar los utillajes de enmangado y de marcaje.