Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ona Electroerosión, S.A. - Electroerosión por penetración

Ona NX

Máquinas de electroerosión por penetración con diseño modularizado: con múltiples combinaciones para los recorridos X-Y-Z

Foto de Máquinas de electroerosión por penetración con diseño modularizado
ONA ha culminado otro proyecto: el diseño modular con que contarán las máquinas de electroerosión Ona serie NX de grandes dimensiones. Gracias a un diseño más modular y versátil, Ona ofrece a cada cliente la posibilidad de poder configurar su propia máquina con una flexibilidad sin precedentes. El cliente puede configurar su máquina en base a múltiples opciones de recorridos X-Y-Z, dimensiones del tanque de trabajo, número de cabezales, etc. Prácticamente, cada cliente puede disponer de una máquina especial a su medida sin tener que pagar un precio extra por ello y, además, con un plazo de entrega similar al de una máquina estándar. Las máquinas Ona serie NX utilizan módulos prefabricados para los diferentes cuerpos que configuran los ejes X-Y-Z, reduciéndose drásticamente el tiempo de ensamblaje de las máquinas. Entre las principales características de esta gama de máquinas figuran las múltiples combinaciones para los recorridos X-Y-Z: eje X, 1.500, 2.000 ó 3.000 mm; eje Y, 750, 1.000 ó 1.500 mm; eje Z, 650, 800 ó 1.000 mm. Dispone también de uno o dos cabezales comandados por CNC independientes, pudiendo mecanizarse independientemente dos huellas a la vez en una pieza de gran tamaño.

La estructura mecánica de gran rigidez está fabricada en fundición de mehanite. La mesa de trabajo es fija, con capacidad de carga de piezas con un peso máximo de hasta 15.000 kg. Incorpora el avanzado CNC Ona-S64 con capacidad para trabajar en 3D sin limitaciones y generador con sistema Experto de erosión: 100% de rendimiento en operatoria desatendida. Acabado final hasta VDI=0.