TRUMPF Maquinaria, S.A. - Equipos de corte por láser

Trumpf TruLaser 2000

Máquinas de corte por láser: automatización integrada

Foto de Máquinas de corte por láser
Los equipos con automatización integrada son muy compactos y ofrecen una calidad óptima en chapa fina.

Desde un principio han diseñado la TruLaser 2025/2030 como equipo compacto automatizado, con un flujo de material lineal. La sintonía de láser, máquina y automatización resulta rentable: la manipulación de material de esta máquina es sencilla y eficiente.

El material bruto se carga de forma automática, las piezas acabadas se descargan de forma segura. Durante este proceso la chapa siempre se mueve en la misma dirección.

El marco de ventosas realiza la carga automáticamente, directamente desde el apilado de chapa bruta. La unidad de rastrillo descarga las piezas acabadas de forma segura.

Gracias a la altura máxima de apilado de 680 mm en ambos lados, su máquina funciona en modo completamente automático durante más tiempo.

Con los 6 palets en ambos lados el operario mecaniza varios pedidos con distintos materiales de forma continua y segura.

El sistema de guías se ocupa de que siempre se suministre el material correcto a la máquina. Dos pedestales fuera de la zona de seguridad aseguran una manipulación de material, paralelamente al tiempo principal. Así se podrá minimizar los tiempos auxiliares no productivos.

Ventajas:

- Excelente calidad de cantos en chapa fina.

- Flujo de material lineal y efectivo.

- Automatización integrada.

- El mejor acceso.

- Montaje compacto.