Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Microstep Spain, S.L. - Equipos de corte por láser

Microstep Msf

Máquinas de corte por láser: de fibra óptica

Foto de Máquinas de corte por láser
El principal beneficio de este tipo de láser es un ahorro de más de la mitad de los costes operativos y de mantenimiento de una máquina de corte; esta ventaja determina de una forma considerable la tasa de crecimiento y la popularidad de esta tecnología. Los precios de ambas tecnologías ya son comparables para máquinas de corte con pequeñas áreas de trabajo como por ejemplo de 3 m x 1,5 m, para las máquinas con las áreas de trabajo más grandes, los láseres de fibra de estado sólido ya son más asequibles que las máquinas con un láser de CO2.

La máquina MSF es un potente sistema de corte por láser que permite cortar materiales con un láser de fibra óptica o una combinación de láser de fibra y plasma.

Esta máquina está diseñada para producir piezas de gran precisión a grandes velocidades de corte, con unos costes operativos y de mantenimiento sorprendentemente bajos. La excelente dinámica de la máquina MSF se obtiene gracias a un pórtico situado en posición inferior, transmisiones AC digitales y reductores planetarios precisos de juego cero.