Flow Ibérica, S.L.U. - Shape Technologies UHP, S.L. - Equipos de corte por chorro de agua

Flow Mach 2

Máquinas de corte por chorro de agua: se suministra con la bomba JetPlex

Foto de Máquinas de corte por chorro de agua
La serie Mach 2 es la clásica instalación de corte por chorro de agua y abrasivo. Gracias a un diseño mecánico robusto, a componentes de máquina integrados y a un manejo intuitivo, la serie Match 2 permite obtener excelentes resultados.

Esta serie se suministra generalmente con la bomba JetPlex (3.800 bar/55.000 PSI) ampliamente contrastada sobre el terreno y equipada con nuestra tecnología exclusiva Pac V. Esta bomba le permite un funcionamiento rentable y eficaz de nuestro sistema de corte por chorro de agua.

El diseño ecológico de JetPlex no requiere el uso de agua o corriente adicional para la refrigeración de la bomba, y nuestra tecnología Pac V patentada le permite el control automático de la presión. Pac V trabaja con una válvula cónica para mantener una presión constante de trabajo, independientemente del diámetro del orificio o de los ajustes de presión. Ello permite que el manejo de nuestra bomba JetPlex sea muy sencillo y requiera menos mantenimiento que bombas de otros fabricantes.

Opcionalmente, Flow también ofrece bombas intensificadoras de presión de hasta 4.150 bar (60.000 PSI).

FlowMaster, el exclusivo sistema de control inteligente de Flow, completa su instalación de corte por chorro de agua Mach 2. El control de máquina FlowMaster basado en Windows puede aprenderse fácilmente y manejarse de forma intuitiva. En una base de datos de tecnología se encuentran todos los parámetros necesarios para el corte de diferentes materiales y grosores de material. Los formatos de planos habituales (.DXF, .IGES, etc.) pueden importarse sin problemas. Con el módulo CAD integrado también pueden elaborarse planos nuevos directamente en FlowMaster. No se requieren conocimientos especiales de CNC o programación de máquinas.