Böllhoff, S.A. - Clinchadoras

Bollhoff Rivclinch 0301 FS

Máquinas de clinchado ligera y compacta: para la unión instantánea de piezas

Foto de Máquinas de clinchado ligera y compacta
Esta máquina de clinchado muy compacta y potente, es apropiada para la unión de bordes, y como alternativa a la soldadura por puntos y el remachado. Gracias a su peso reducido y gran productividad, es especialmente conveniente para su utilización en el interior y exterior de carcasas de chapa metálica, cajas y marcos. La ausencia de cilindro hidráulico en la parte delantera y sus mordazas estrechas la hacen ideal para trabajar en caras planas y sitios con poca accesibilidad.

Su fuerza de unión de 35 kN y los útiles ultra-compactos permiten uniones resistentes y reproducibles. En su versión para automatización y robótica, la cabeza de clinchado puede montarse en un soporte compatible equipado con los sensores apropiados para control y monitoreo.

Una unidad Rivclinch 0301 FS completa consiste en una cabeza de clinchado conectada a un latiguillo hidráulico y a un multiplicador de presión aire - aceite, preparada para su conexión con la red de aire comprimido de la fábrica, y está equipada con un regulador de presión y un filtro. La versión portátil cuenta con una empuñadura y un gatillo.