AGME Automated Assembly Solutions - Tránsfers, líneas tránsfer

Máquinas a medida: para ensamblaje de piezas

Foto de Máquinas a medida
Agme diseña y fabrica maquinaria especial para remachado de componentes de eleva lunas eléctricos. Esta máquina de ensamblaje incorpora dos ejes angulares para el posicionamiento del eje remachador y permitir así cualquier grado de libertad del cabezal remachador. Esta máquina especial comprende dos transfers circulares donde en el primer transfer se realizan los procesos de montaje de ejes, engrase y montaje de ruedas, para posteriormente, en el segundo transfer, llevar a cabo el proceso de remachado de ejes y poleas sobre carriles.

En el segundo transfer se han integrado las siguientes máquinas: una remachadora Agme RR-12 fija, pero con un movimiento angular programable a CNC de ±12º, una remachadora AGME RR-12 desplazable en el eje X con CNC; más dos movimientos angulares a CNC de ±12º y dos sistemas de aseguramiento de calidad CP-1, que además permiten el control del eje Z.

Gracias a esta máquina se permite automatizar el proceso de ensamblaje de componentes, consiguiendo optimizar los tiempos de ciclo, flexibilizar la producción y obtener un control de calidad absoluto.