Castellanos y Echevarría-Vitoria, S.A. (CEVISA) - Máquinas especiales para metales

Maquinaria especial: fabricación y desarrollo con patente propia

Foto de Maquinaria especial
Con más de tres décadas de existencia, Castellanos y Echevarría-Vitoria, S.A. desde sus inicios desarrolla su actividad productiva en diferentes proyectos destacando el dedicado a la fabricación de máquinas chaflanadoras, fabricadas y desarrolladas con patente propia.

Castellanos y Echevarría-Vitoria, S.A. presenta una amplia gama de máquinas que son conocidas por la denominación CHP-6, CHP-12, así como las CHP-12G, CHP-12G REV, CHP-21G y CHP-21G INV, éstas últimas totalmente graduables, lo que permite cualquier ángulo de chaflanado entre 20 y 45°.

La empresa aplica desde su fundación los métodos y controles productivos más avanzados y cuenta con un personal cualificado para garantizar la calidad de sus productos. Para ello, el Departamento de Calidad de Castellanos y Echevarría-Vitoria dispone de medios de control calibrados, adecuados para las tolerancias exigidas y en constante renovación. De esta manera Cevisa es proveedora de las principales compañías de los sectores productivos más representativos como el siderometalúrgico, textil, elevación y transporte, fabricación de motores marinos, fabricación de neumáticos o máquinas-herramienta.