Prima Power Ibérica, S.L. - Equipos de corte por láser

Prima Power Óptimo

Máquina para corte 3D y soldadura de grandes piezas: volumen de trabajo amplio

Foto de Máquina para corte 3D y soldadura de grandes piezas
Óptimo, la mayor de las máquinas 3D de Prima Power, se utiliza principalmente en la fabricación de carrocerías de vehículos automotores y en la industria aeroespacial.

Ampliamente utilizada en la manufactura de prototipos, repuestos y pequeñas o medianas series, gracias a las excelentes prestaciones del modelo más reciente, este versátil instrumento encuentra nuevas aplicaciones en la producción industrial.

Volumen de trabajo amplio (más de 11 m³) y accesible, ópticas móviles, estructura cartesiana monolítica y en pórtico, elevada precisión y facilidad de programación: estas cualidades hacen de Óptimo la máquina de cinco ejes ideal para la mecanización rápida y precisa de componentes tridimensionales de grandes dimensiones.

El cabezal, con motores directos sin engranajes, asegura alta dinámica y precisión, ausencia de holguras y de desgaste. El cambio rápido de herramienta facilita el paso de una producción a otra e incrementa ulteriormente la flexibilidad y las posibilidades de aplicación. Equipada con la herramienta adecuada, Óptimo corta y suelda distintos materiales y espesores con la mayor precisión.