Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de torneado y fresado

Okuma Millac 33 TU

Máquina multitarea vertical de 5 ejes: con una amplia gama de aplicaciones

Foto de Máquina multitarea vertical de 5 ejes

La máquina multitarea súper compacta Millac 33 TU, comercializada por Máquina Center, está diseñada para una amplia gama de aplicaciones y mejor solución para piezas pequeñas. Okuma ha renovado su máquina multitarea con motores directos para el mecanizado de una mayor variedad de piezas, mejorando su configuración estándar y relanzándola  a nivel mundial.

Esta versión vertical está especialmente concebida para mecanizado de diversos componentes requeridos por el rápido crecimiento de la industria médica.

La multitarea Millac 33 TU  es una combinación de torno vertical y centro de mecanizado vertical de cinco ejes que permite realizar trabajos de torneado de precisión y trabajos de fresado en un solo montaje. Las características más destacadas de esta multitarea de Okuma son su mesa tipo trunnion de 2 ejes con transmisión directa (DD) para velocidades de posicionado rápido y precisiones extremas.

El reducido espacio que ocupa la máquina la convierte en la opción ideal para empresas que necesitan añadir a su producción una opción de máquina de fresado eficiente y capacidad de torneado.

La máquina Millac 33 TU tiene una rápida puesta en marcha del husillo M, desplazamientos rápidos: 40 m/min, en todos los ejes lineales X-Y-Z; la pieza se encuentra en ángulo recto por su propio peso, buen manejo de piezas delgadas y extrañas.

La máquina cuenta con una estructura con diseño robusto, que reduce la vibración de corte; un potente acoplamiento cúrvico integrado para el eje M.

Eficiente y rápida:

- Espacio en suelo con un ancho de máquina extremadamente estrecho: 1.000 mm (objetivo de productividad: doble espacio por planta).

- Rápida puesta en marcha del husillo M.

- Desplazamientos rápidos: 40 m/min (en todos los ejes lineales X-Y-Z).

Mecanizado preciso y estable:

- La pieza se encuentra en ángulo recto por su propio peso.

- Buen manejo de piezas delgadas y extrañas .

Máquina rígida, tipo caja para todos los ejes lineales:

- Estructura con diseño robusto, que reduce la vibración de corte.

- Potente acoplamiento cúrvico integrado para el eje M.

Principales características:

- Máximo tamaño de pieza: ø 200 x 100 mm.

- Recorridos X / Y / Z: 340 / 450 / 350 mm.

- Eje A: 150 grados (-30 a +120), desplazamiento rápido 40-min-1.

- Eje C: 3000-min-1 torneado (OSP), 300-min-1 fresado.

- Motor husillo M 15/11-kW, BT40.

Unas de sus principales características son el máximo tamaño de pieza: ø200 x 100 mm; recorridos X / Y / Z: 340 / 450 / 350 mm; eje A: 150 grados (-30 a +120), desplazamiento rápido 40-min-1; eje C: 3000-min-1 torneado (OSP), 300-min-1 fresado y motor husillo M 15/11-kW, BT40.