DMG Mori Seiki Ibérica, S.L.U. - Tornos verticales

DMG CTV 160

Máquina de torneado vertical: para la producción en serie y universal

Foto de Máquina de torneado vertical
Gracias a unos tiempos mínimos de viruta a viruta de <5 sg y un óptimo rendimiento de torneado, la CTV 160 proporciona los más rápidos tiempos de producción en el mecanizado de series.

Su excelente accesibilidad y la técnica de control, de fácil manejo, permiten además crear unas condiciones básicas perfectas para una aplicación flexible en el taller.

Todos los ejes en movimiento se encuentran en el lado del husillo portapieza de manera que se crean nuevas posibilidades para los procesos, como por ejemplo, un incomparable recorrido Y de ± 90 mm y un recorrido de eje Z de 300 mm.

Es compacta, flexible, rápida y altamente productiva.

Todos los ejes X, Y,Z, C están posicionados arriba lo que permite unos grandes recorridos de eje Y (± 90 mm para mecanizados de fresado y taladrado excéntrico).

Gran recorrido Z, permite un mecanizado de piezas cortas y largas con tiempos de preparación reducidos, piezas con alturas de 5 y máximo de 210 mm, diámetros máximos de 160 mm.

Destaca por la automatización en el modelo estándar, sencilla y flexible y 20 puestos regulables en altura para diferentes longitudes de pieza con centraje automático de la pieza.

El tiempo de viruta es de < 5 sg y aporta una gran estabilidad, guías tamaño 45 para la producción cotidiana.

Ofrece pequeñas dimensiones de montaje de aproximadamente 4,7 m2. Permite una óptima accesibilidad (puerta ancha y alta con gran ventana), control de piezas interno mediante sensor de medición, y sencillo transporte: posible uso de tanquetas.

Tiene una máxima facilidad de mantenimiento y de servicio.