Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Creaform Cube-R

Máquina de medición por coordenadas de escaneado 3D automatizado: detecta problemas de ensamblaje de piezas con eficiencia y precisión durante la producción y mejorar la calidad del producto

Foto de Máquina de medición por coordenadas de escaneado 3D automatizado
Cube-R es una poderosa solución de inspección llave en mano automatizada que permite a los fabricantes detectar problemas de ensamblaje de piezas con eficiencia y precisión durante la producción y mejorar la calidad del producto. Cuenta con el MetraScan 3D-R, un escáner 3D óptico montado en robot con una velocidad de medición de 480.000 por segundo en superficies complejas con reflectividad alta, lo que permite una adquisición de datos más rápida.

Listo para la planta de producción y diseñado específicamente para entornos de fabricación adversos, el Cube-R puede realizar inspecciones de cientos de piezas, incluyendo superficies complejas, brillantes o superficies con texturas en un solo día. Esto agiliza los ciclos de producción garantizando la calidad de producto más alta posible.

El Cube-R está disponible para evaluaciones comparativas, pruebas o escaneado de piezas. En Bélgica, el Cube-R ya está disponible para demostraciones.