Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comher, S.L. - Electroerosión por hilo

Mitsubishi Electric MV1200R

Máquina de electroerosión por hilo: precisión japonesa en electroerosión, con recorrido X/Y/Z de 400 / 300 / 220

Foto de Máquina de electroerosión por hilo
La máquina de electroerosión por hilo MV1200R de Mitsubishi electric está enfocada a la precisión.

El motor tubular transforma la energía directamente en movimiento, sin contacto, sin mantenimiento y, principalmente, sin pérdida de precisión con el tiempo. De hecho, Mitsubishi ofrece 12 años de garantía en precisión de posicionamiento, gracias a esta tecnología.

En combinación con el mando de control, basado en conductores de fibra óptica, un 400% más rápido, esta tecnología superior puede aprovecharse al máximo.

Todos los sistemas de erosión por hilo de Mitsubishi Electric vienen con un sistema de protección incorporado. Si hay un obstáculo en la ruta de desplazamiento, se detectará de modo electrónico al desplazarse cambiando la carga del variador, y el controlador garantizará inmediatamente la retracción segura.

El Control Power Master ofrece el nivel más alto de estabilidad en procesos, sin importar qué forma haya que cortar. Piezas de trabajo con formas escalonadas, orificios de perforación u otros obstáculos para un proceso de corte estable son identificados inmediatamente tan pronto se hacen evidentes, y el control adopta los parámetros de corte y lavado que garanticen un proceso más seguro y de mayor exactitud.