Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnología de Corte e Ingeniería, S.L. (TCI Cutting) - Equipos de corte por láser

TCI Cutting Smartline L-Power

Máquina de corte por láser: calidad de corte y bajos costes de producción

Foto de Máquina de corte por láser
La máquina de corte por láser de la serie Smartline L-Power ofrece una excelente calidad de corte y bajos costes de producción. Máquina de corte por láser, con resonadores sellados y con potencias que van desde 100 hasta 600 watios.

Resonador CO2 sellado: el revolucionario principio del láser sellado de la serie SC, con potencias desde 100 hasta 600 vatios disponible en rofin.

Los láseres SC están completamente sellados para que no haya necesidad de un equipo de recirculación de gases, tales como bombas de vacío o sistemas de control de presión. Cada 16.000 horas de funcionamiento hay que cambiar el gas interior, con lo cual los costos son mínimos.

La completa gama de láseres SC utiliza un diseño único y el resonador produce la luz láser con una polarización lineal. Potencia y precisión son las características definitorias de la serie de maquinas de corte láser SC y su aplicación se ha generalizado.

Los láseres son ligeros y extremadamente robustos, por lo que la integración con equipos de manipulación mecánica es sencilla. Concepto de resonador sellado de CO2.

La mezcla de gases permanece estática entre los espejos (3 y 7) y las placas de excitación (9). Estas placas o electrodos excitan el CO2 y se general el haz láser entre los espejos. Estas placas a su vez refrigeran los gases eliminando las turbinas e intercambiadores de calor tradicionales.

Ventajas teconológicas:

- Muy accesible.

- En máquina corte láser, carga y descarga frontal semiautomática.

- Posibilidad de instalar intercambio de mesas de corte frontal.

- Mínimo mantenimiento.

- En la máquina corte láser, camino del rayo mínimo y mantenimiento de resonador a las 20.000 horas de trabajo.

- Excelente estabilidad de corte, en toda la mesa de la máquina de corte láser, mediante la instalación del resonador en el puente de corte.

- Variedad de materiales.

- Posibilidad de instalación de mesa especial para corte de madera y otros materiales.

- Layout optimizado.

- Sistema de corte láser, fly pearcing, fly cutting.

- Sistema de extracción de humos con programación por zonas.

- Diseño compacto con layout optimizado.