Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rastro Máquinas, S.A. - Líneas de corte

BBS Gamma

Máquina de corte: para carpintería metálica

Foto de Máquina de corte
La máquina de corte modelo Gamma de BBS, empresa representada por Rastro Máquinas, S.A., está indicada para carpintería metálica de espesor medio/alto.

La máquina garantiza una calidad de corte aplicable a contornos muy elaborados, garantizando en todos los casos un corte prácticamente libre de rebabas y con un ángulo casi nulo.

El resultado que se puede obtener es comparable al típico de la tecnología láser, permitiendo una mayor productividad y unos costes considerablemente más económicos.

Dispone de control de altura de la antorcha, parte integrada en esta máquina, que permite la gestión continua en automático de la distancia entre la antorcha y la chapa, contribuyendo a la calidad de corte. El sistema está equipado con un protector anticolisión que, en caso de choque evita daños a la antorcha.

Integra un potente software CAD/CAM, suministrado habitualmente con la máquina, completo con optimización de la chapa y posibilidad de importar diseños en formato DXF, eleva la flexibilidad del equipo.

El sistema de aspiración de humos está gestionado como un eje adicional del CN, asegura el pleno respeto de las normativas europeas en relación con la protección al medio ambiente.

El CNC está equipado con capacidad de simulación de corte, tanto de una sola pieza como de la chapa entera optimizada.

Dispone de un campo de trabajo a partir de 3.000 x 1.500 mm con un espacio ocupado en planta de 4.500 x 2.400 mm.