Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria Nogval, S.L. - Chaflanadoras

NKO machines Uz15 - Manipulador 3d

Máquina de biselado, chaflanadora: biselados hasta 50 mm de espesor en positivo y negativo

Foto de Máquina de biselado, chaflanadora
Máquina muy productiva de avance automático para la producción de cantos de soldadura en chapas, fabricación de calderas, construcción de barcos, talleres de soldadura, fabricación de tanques, etc.

Se trata de una máquina móvil, compacta y muy eficiente de biselado de cantos para soldadura de hasta 15 mm de anchura del biselado y ángulo de ajuste variable de 15 a 50°. La máquina avanza independientemente a lo largo del canto de la pieza. Posibilidad del asentamiento de la máquina en el material por medio de la grúa. Como accesorio ofrecemos una máquina elevadora móvil (trolley - Opcional). La elaboración del canto de soldadura se realiza cortando el material, debido a eso la máquina tiene una marcha más tranquila y poco ruidosa. También uso con la maquina estacionada y avance de las placas de acero. Para el acero St.37 bis St. 52, para aceros inoxidables y algunos tipos de aluminio. Herramienta de corte rectificable. Ajuste rápido del grosor del material, grados de biselado y profundidad del biselado.

El manipulador permite el giro rápido y simple de la máquina UZ en 180° para lograr el biselado bilateral en forma de X o K. El operario no necesita la grúa para girar el material, lo que significa un gran ahorro del tiempo durante el trabajo.

El sistema único de fijación permite anclar la máquina UZ 15 y volver a desanclarla del manipulador en unos segundos sin usar herramientas.

La máquina UZ 15 "flota" en el Manipulador 3D compensando las irregularidades del suelo.

El Manipulador 3D permite la manipulación fácil con la máquina.

La altura requerida de la máquina se puede ajustar por medio del equipo de elevación. El movimiento lo permiten ruedas macizas instaladas en el manipulador.Posibilidad de usar el Manipulador 3D como estación fija.