Korpleg, S.L. - Mesas de oxicorte y corte por plasma

Imac Plansform 750

Máquina combinada: combina corte por plasma y punzonado

Foto de Máquina combinada
Plansform 750 es una máquina que combina el corte por plasma y el punzonado y que ofrece fiabilidad, precisión, flexibilidad y sobre todo la ventaja económica de tener dos aparatos en una sola máquina, lo que permite ahorro de lugar.

La opción corte por plasma de la combinada Imac, marca italiana representada por Korpleg, ofrece la flexibilidad para crear figuras geométricas complejas y formas irregulares.

La fuente plasma de alta definición Kjellberg HI Focus 130/Hypertherm HTD 130, caracteriza la parte de corte plasma de la máquina, que puede unirse a diferentes modelos de punzonado según el campo de trabajo (750 x 1.500 mm), el modelo de multitool (4, 6 ó 10 utensilios), la frecuencia de trabajo (450 golpes/minuto) y la función índex. La estación índex puede girar 360° en dos direcciones con incremento del 0,01°; eso permite la reducción considerable de los tiempos de labrado, la reducción en el número de utensilios empleados, la elaboración de todo tipo de punzonado delineado por medio de utensilios estándar y la sustitución rápida de los utensilios. El sistema índex se puede utilizar con varios tipos de multitool según las exigencias de trabajo.

Frente a la antorcha está un ventanillo de 410 x 500 mm que se abre automáticamente al término del programa para expulsar las piezas finales y recogerlos en un cajón especial. En el lado inferior de este cajón hay otro cajón para recoger metrallas y polvo y un tubo de aspiración humos.

La potencia de punzonado de la Plansform 750 es de 300 Kn, con un espesor máximo de chapa admitido de 6,4 mm. El diámetro máximo en monopunzón es de 88,9 mm.