Norelem Ibérica, S.L. - Husillos (mandrinos) de alta frecuencia

Norelem

Mandril de precisión de tres mordazas: opción ideal para tareas de sujeción como las de tecnología de medición o etiquetado láser

Foto de Mandril de precisión de tres mordazas
La sujeción precisa y eficaz de la pieza ha sido siempre un aspecto clave en ingeniería. Ahora los ingenieros pueden sujetar las piezas de trabajo con seguridad y máxima precisión con fuerzas de sujeción bajas, gracias a los mandriles de precisión de tres mordazas de norelem.

Los mandriles de tres mordazas de norelem están diseñados para sujetar con facilidad piezas cilíndricas interior o exteriormente, y son la opción ideal para tareas de sujeción como las de tecnología de medición o etiquetado láser.

Los componentes están diseñados para el funcionamiento manual y están disponibles en cuatro tamaños compactos con diámetros de 50 mm, 64 mm, 104 mm y 160 mm. Los cuerpos de los mandriles de 50 mm y 64 mm están hechos en acero mientras que las versiones de 104 mm y 160 mm están hechos en aluminio para que su manipulación sea ligera y ergonómica. Las mordazas del mandril están fabricadas en acero endurecido para ofrecer una mayor durabilidad.

Con una concentricidad <0,03 mm, un descentrado circular <0,01 mm y una precisión de sujeción repetible <0,01 mm, la tecnología de sujeción de norelem ofrece un rendimiento y una precisión excelente. Las mordazas endurecidas son escalonadas por el diámetro interior y se les puede dar la vuelta. Para ayudar aún más a los ingenieros, los números están marcados arriba y abajo de cada mordaza y este número debe coincidir con el número marcado en la ranura correspondiente del cuerpo del mandril.