Carboneras Internacional - Equipos para engrase y lubricación

DieTronic LCP

Lubrificadores por pulverizado LCP: máquinas electrónicas

Foto de Lubrificadores por pulverizado LCP
Esta serie está compuesta por máquinas de lubrificación por pulverizado capaces de depositar una película de lubrificante uniforme.

Están basadas en una serie de colectores de 200 mm de largo, en los cuales se alojan las boquillas de pulverizado LVLP a una distancia de 50 mm. Los colectores están predispuestos para la canalización del aire de pulverización a una presión muy baja (0,2-0,8 bar). Estos colectores alojan las electroválvulas de mando para cada una de las boquillas y el sistema para mantener la temperatura durante el paso del líquido.

La serie de colectores están alojados en una estructura metálica aislada y extraíble, que a su vez está integrada en un bastidor donde se encuentra un sistema de elevación neumático de la parte superior de la estructura para facilitar la introducción de la chapa. Todas las estructuras de las máquinas están predispuestas para la conexión a un sistema de aspiración. La alimentación y gestión de la cantidad de aceite se efectúa mediante el pilotaje a frecuencia variable de las electroválvulas de aceite.