Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Coherent Rofin España, S.L. - Equipos de corte por láser

Rofin DL

Láseres de diodo: pequeños y robustos

Foto de Láseres de diodo
La división Macro de Rofin juega un papel fundamental en el desarrollo y fabricación de láseres de diodo para el procesado directo. Estos generadores de haz no son sólo compactos y dan un alto rendimiento, más del 30%, sino que están caracterizados también por su funcionamiento prácticamente sin mantenimiento.

La geometría del haz es flexible y puede ser adaptada a cada necesidad de aplicación haciendo estos láseres muy adecuados para: soldadura por conductividad, soldadura blanda, y los más variados tipos de tratamientos superficiales.

Dependiendo de la naturaleza de la aplicación, los láseres de diodo Rofin están diseñados para disponer de una sección transversal del haz rectangular o cuadrada. Las series DL, con su haz de geometría rectangular, se usan típicamente para soldadura por conductividad de planchas metálicas y para endurecimiento selectivo. Con su haz más pequeño y de sección cuadrada, la serie DL-S alcanza intensidades más elevadas, permitiendo cordones de soldadura más estrechos. La serie DL-H posee la más alta potencia de salida. Estos potentes láseres se usan principalmente para aplicaciones en tratamiento superficial, tales como el temple de amplios barridos.