Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Coherent Rofin España, S.L. - Equipos de corte por láser

Rofin

Láseres de corte y soldadura: para tecnología Micro

Foto de Láseres de corte y soldadura
Rofin dispone de diferentes sistemas y soluciones de láser adaptadas a cada necesidad del cliente.

La serie StarWeld ofrece dispositivos compactos de láser pulsado con potencias medias de 20 a 500 V. Para los sistemas 20, 40/90 y 250/500 existe un sistema único de fibra óptica de “conexión rápida” y de juego de lentes. Está indicado para la electrónica, electromecánica y opto electrónica, automoción, herramientas, mecánica de precisión y tecnología médica.

Los sistemas ideales para las industrias dental, joyería, gafas y electrónica, son los modelos Star-Weld Basic, Classic y Performance. Estos sistemas permiten la soldadura por costura y puntos de aleaciones de oro, plata, platino, titanio, cobre y acero inoxidable con la máxima precisión y durabilidad.

El StarWeld Tool está ideado específicamente para la fabricación de moldes y utillajes, permitiendo soldadura láser con material aportando hilo de relleno sobre geometrías complejas, sin tener que voltear o inclinar la pieza de trabajo.

La serie StarCut ofrece láseres pulsados de corte con diseño del resonador optimizado y potencias medias disponibles en el entorno de 7 hasta 300 W. Estas unidades son adecuadas para aplicaciones en tecnología médica, mecanismos de precisión, electrónica y opto electrónica. Casi todos los metales pueden ser cortados con exactitud, como aceros aleados y puros, materiales no férricos, metales preciosos o incluso aleaciones especiales.