Domino Amjet Ibérica, S.A.U. - Codificadores láser

Domino F720i

Láser de fibra: especialmente diseñado para el marcaje sobre plástico, vidrio, goma o metal

Foto de Láser de fibra
El láser de fibra F720i de Domino es una apuesta segura por la calidad y la garantía en la codificación y el marcaje en sustratos tales como plástico, vidrio, metal o goma, que son utilizados en diversos sectores como el cosmético, el farmacéutico, el electrónico, las bebidas o la alimentación. Este equipo ofrece importantes ventajas competitivas entre las que se pueden destacar están: un gran rendimiento, una gran capacidad de integración, o un tamaño más compacto, todo ello con el menor coste total de propiedad.

Además posee unas características que lo diferencian de otros láseres, estas son la fiabilidad, la eficacia, la alta definición en el marcaje y su grado de protección IP65 que está especialmente pensado para entornos difíciles. Este equipo tiene la capacidad de marcar entre 42.000 y 90.000 latas a la hora a muy alta velocidad, algo que ningún otro equipo de la competencia puede ofrecer.

El láser F720i de Domino proporciona códigos nítidos, legibles y duraderos, ya que su haz de luz es mucho más estable, potente y preciso, gracias a su longitud de onda ajustable y a sus pulsos breves e intensos. Además es un equipo respetuoso con el medioambiente ya que no genera residuos, al no requerir de ningún fluido ni ningún consumible adicional por lo que apenas requiere de un mantenimiento específico, reduciendo de forma notable, el consumo energético.