Neurtek, S.L. - Servicio de calibración, medida y ensayo

Laboratorio de calibración: en óptica, temperatura y humedad

Foto de Laboratorio de calibración
El laboratorio de calibración Neurtek está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación conforme a los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005 (CGA-ENAC-LEC), para la realización de las calibraciones en el área de: temperatura y humedad relativa y caracterización de medios isotermos.

A la oferta de servicios de calibración en brillo, color y temperatura, se une el servicio de calibración en humedad (tanto en los laboratorios permanentes de Neurtek como in situ, en instalaciones del cliente). Esta oferta es especialmente interesante en el caso de cámaras climáticas para ensayos de envejecimiento acelerado. Neurtek ofrece estas calibraciones para sectores muy diversos dentro de la industria en general: automoción, aeronáutico, construcción, etc.

El alcance de la certificación permite calibrar cámaras climáticas con control de humedad entre los 15 y los 60 °C y con un campo de medida entre el 10% y el 90% de humedad relativa. Adicionalmente, solo en temperatura, el campo va desde los -65 a los +180 °C

Los instrumentos a calibrar incluyen: hornos, estufas, incubadores, arcones congeladores, neveras, cámaras climáticas, salas climatizadas y autoclaves.

Todos los certificados de calibración emitidos por Neurtek bajo este procedimiento cumplen los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005.