Gardena - Serruchos de poda

Gardena TSC Li-18/20 + THS Li 18/42 . Ref.8867-20

Kit de sierra de pértiga telescópica y recortasetos: un dúo ideal que permite trabajar sin esfuerzo en lugares elevados y poco accesibles

Foto de Kit de sierra de pértiga telescópica y recortasetos
Gardena lanza el kit compuesto por la sierra de pértiga telescópica con accu TSC Li-18/20 Gardena, y el recortasetos THS Li 18/42 Gardena. Un dúo ideal que permite trabajar sin esfuerzo en lugares elevados y poco accesibles. Y además, con la ventaja y la comodidad de su independencia de la red, y de la ausencia de cable. El mango telescópico incluido en este kit, así como la potente batería de ion litio BLi-18 de 18 V / 2,0 Ah incorporada, es intercambiable con los cabezales de la sierra de pértiga telescópica y del recortasetos. Por ello, de la forma más sencilla, más cómoda, y más fácil de almacenar, se dispondrá de dos productos, prácticamente como si se tratase de uno.

La sierra telescópica con accu TSC Li-1820 es perfecta para podar, aclarar y desramar árboles y plantas de difícil acceso desde una posición segura en el suelo, y para recortar en altura, permitiendo alcanzar ramas de hasta 4 m aproximadamente. Gracias a su cabezal de corte inclinable y giratorio a 90º, se puede adaptar al ángulo de corte que se necesite, haciendo más fácil la manipulación para cortar sin esfuerzo las ramas más altas o bajas, o para cortar las ramas que se caen al suelo, sin agacharse. Además de estas características, la sierra de pértiga telescópica con accu TSC Li-18/20 Gardena goza de una autonomía de aproximadamente 20 minutos, realizando hasta 140 cortes aproximadamente, sobre ramas de 5 cm de diámetro.

Por su parte, el recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42 Gardena, ligero y muy sencillo de utilización permite alcanzar los setos más altos, con alturas de hasta tres metros aproximadamente. Además, su cabezal inclinable facilita un uso flexible tanto para cortar los setos más altos como los más bajos.

La forma especial de sus cuchillas de 42 cm de longitud, de larga vida útil, garantiza un corte eficaz, rápido y limpio. El recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42 Gardena goza de una autonomía de aproximadamente 75 minutos, y su empuñadura ergonómica asegura un trabajo cómodo en todo momento.

El kit sierra de pértiga telescópica con accu TSC Li-18/20 + recortasetos THS Li 18/42 Gardena es una solución cómoda y eficaz para la realización de todos los trabajos de jardinería en altura.