Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A. - Otros equipos para el tratamiento de fluidos

Nordson EFD DIY (Do-It-Yourself)

Jeringas caseras dobles: desechables y mezcladores estáticos

Foto de Jeringas caseras dobles
Estas jeringas caseras dobles de dos componentes (2K) vienen en diversos tamaños, desde 4 ml hasta 30 ml y en relaciones de 1:1 o 2:1.

El sistema completo incluye una jeringa, un émbolo y opciones de mezclador que cumplen con sus requisitos de aplicación específicos. Algunas opciones de émbolo incluyen un tapón moldeado integralmente para facilidad de reutilización del material. Las jeringas caseras también poseen tambores de autoventilación con ayuda de "introducción" para un fácil llenado y envasado de fluidos.

Jeringas dobles desechables y mezcladores estáticos que proporcionan un mezclado y una colocación controlados de epoxis, adhesivos, selladores, geles, pastas y compuestos de dos partes que se utilizan en diversas aplicaciones de mejoras para el hogar, automotrices, de salud y belleza y dentales del tipo "hágalo usted mismo".

Los usos comunes incluyen:

- Envasado y aplicación de epoxis, adhesivos y selladores de 2K para proyectos de mejoras para el hogar.

- Dosificación de materiales de impresión dental de dos partes y blanqueadores.

- Envases de lociones y productos para el cuidado del cabello.

- Pinturas para retoques, resinas para la reparación de limpiaparabrisas y otros repuestos automotrices.

La línea de productos de jeringas caseras dobles de 2K desechables es completamente personalizada, con la opción de elegir colores, etiquetas, tipo de boquilla y material.