Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

United Barcode Systems, S.L. (UBS) - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Aplink-(Impresora-Aplicadora) LCX UV LED

Impresoras ink-jet alta resolución: con sistema único de curado

Foto de Impresoras ink-jet alta resolución
Aplink LCX UV LED es una generación de impresoras inkjet de alta resolución, específicamente diseñada y desarrollada para codificación sobre cualquier superficie en embalajes secundarios. Equipada con cabezal piezoeléctrico de 4ª generación, Aplink LCX UV LED es la solución perfecta para cualquier línea de producción con velocidades de hasta 50 m/min. Puede ser configurada e instalada para imprimir en la parte superior y lateral de la caja.

Este modelo de las impresoras de alta resolución UBS está equipada con una pantalla táctil a color de 5,7´´, con interface gráfico, aportando información a tiempo real del estado de la impresora.

Con una resolución de hasta 360 dpi (horizontal), Aplink LCX UV LED puede imprimir cualquier texto, código de barras, fecha, contador, logo. etc. Aplink LCX UV LED está desarrollada para impresión directa sobre distintos sustratos porosos y no porosos, gracias a su sistema UV LED Curing On Board Security System.

El proceso de producción no se interrumpe por el cambio de tinta debido a su modo non-stop. Aplink LCX UV LED permite una fácil integración gracias a su protocolo de comunicación a través de ethernet.

Incorpora una interfaz gráfica ágil e intuitiva, disponible en múltiples idiomas. La gran unión de Aplink LCX UV LED con las tintas de UV LED baja viscosidad y baja migración de UBS, garantiza un proceso más efectivo con un menor mantenimiento.