3D New System Construction, S.L. (Producto 3D) - Diseño industrial y prototipos

Stratasys

Impresión 3D en medicina: para guías quirúrgicas de alta precisión y prototipos que reproduzcan el aspecto del aparato médico terminado

Foto de Impresión 3D en medicina
En un campo donde la innovación salva vidas, la impresión 3D permite a los doctores, investigadores y fabricantes de aparatos médicos trabajar rápido, hacer ensayos exhaustivos y personalizar como nunca antes.

Para guías quirúrgicas de alta precisión y prototipos que reproduzcan el aspecto del aparato médico terminado, incluidos materiales transparentes y similares al caucho, Stratasys ofrece la impresión 3D de Objet. Las impresoras 3D con materiales digitales permiten crear toda una gama de texturas, desde rígidas a flexibles.

Para fabricación de herramientas robustas, montajes personalizados y piezas finales la tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) trabaja con materiales de nivel de producción, incluidos termoplásticos de alto rendimiento.

Ambas tecnologías ofrecen materiales biocompatibles, para que pueda aprovechar la escalabilidad de la impresión 3D y las capacidades geométricas en atención al paciente y trabajos experimentales avanzados.