Posicionamos su web SEO / SEM

DTC Tecnología, S.L. - Husillos (mandrinos) de alta frecuencia

Big plus RBX

Husillo neumático de alta velocidad: ahorra más energía que los convencionales

Foto de Husillo neumático de alta velocidad
El micromecanizado de alta velocidad puede efectuarse también en un centro de mecanizado convencional, eliminando la necesidad de emplear una máquina de alto coste, gracias al husillo neumático de Big Daishowa, que comercializa DTC Tecnología.

Muchos de los problemas relacionados con el micromecanizado están relacionados con un mala excentricidad dinámica del husillo de la máquina. Para solucionarlos, Big Daishowa ha desarrollado un sistema de medición de la misma que puede detectar las oscilaciones durante la rotación a altas velocidades, minimizarlas y alcanzar la máxima precisión. El diseño del husillo consigue una baja vibración. Un sistema de sujeción sin muescas reduce los desequilibrios rotacionales a alta velocidad.

El sistema ahorra energía en comparación a los convencionales. Los canales de aire y la turbina están optimizados para lograr el menor ruido, de forma que el sonido de corte de las microherramientas puede oírse.

Existe la posibilidad de tener un cambio automático de herramientas, que permite incrementar la productividad en operaciones automáticas. El sistema Big Plus está disponible para todas las versiones de conos BT y SK, lo que lo hace utilizable en la mayoría de máquinas existentes.