Talleres Alju, S.L. - Granalladoras

Alju Blastorm T380

Granalladoras: para ambientes de trabajo duros

Foto de Granalladoras
Las turbinas Blastorm380 permiten una disminución de los costes de mantenimiento y permite elevar la producción.

Las principales características de la turbina Alju Blastorm380 son:

- Máxima resistencia y durabilidad gracias a los materiales compuestos de diversas aleaciones de carburos de muy alta resistencia a la abrasión, mejorando hasta en 5 veces la duración de las turbinas normales.

- Gran rendimiento, reduciendo hasta en un 12% el consumo energético. Esto se consigue con una mejora del diseño dinámico en los puntos críticos de rozamiento o impacto de la granalla en el interior de la turbina, eliminación de turbulencias, reducción de peso…

- Turbina reversible, permite granallar en los dos sentidos de giro sin necesidad de cambiar ninguna pieza de turbina, logrando alargar la vida de las paletas ya que permite el uso por sus dos caras.

- Orientación automática, por medio de un accionamiento permite cambiar el ángulo de proyección del abrasivo de manera automática. Gracias a este sistema se puede conseguir una mayor superficie granallada con un menor número de turbinas.

- Paletas curvas o rectas según su necesidad, permite el uso de ambos tipos de paletas. El uso de paleta curvada consigue una mayor velocidad de proyección de la granalla para una misma velocidad de giro y una fuerza de impacto resultante de hasta un 60% superior, generando un aumento claro en la producción.