Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph LS100 Energy8

Grabadoras, marcadoras y corte por láser: para madera, plásticos, metacrilatos, metales anodizados o revestidos, cuero, papel, etcétera

Foto de Grabadoras, marcadoras y corte por láser
Gravograph lanza al mercado la LS100 Energy8, una máquina de tecnología láser CO2 para los que se quieren iniciar en el grabado, marcaje y corte de materiales de una manera sencilla y con una mínima inversión. La máquina, con un área de trabajo de 460 x 305 mm, está fabricada con los estándares de calidad más exigentes de Gravograph. Comparte estructura metálica, componentes mecánicos, electrónicos y óptica con la LS100, el modelo más exitoso de Gravograph, y tiene una potencia de 25 W. La calidad del haz permite hacer grabados muy finos e intrincados y recortar materiales con gran precisión.



Características técnicas:

- Área de grabado: 460 x 305 mm.

- Longitud de onda: 1.0640 nm.

- Potencia: 25 W.

- Lente focal estándar: 2' .

- Clasificación: CDRH, Clase 2.

- Fuente láser: CO2 refrigerado con agua.

- Modos de procesamiento: Raster y vector.

- Recorrido ajuste focal (eje Z): 145 mm.

- Puntero láser rojo: estándar.

- Auto Focus: estándar.

- Dimensiones: 775 x 725 x 450 mm.



Aplicaciones:

Esta máquina permite trabajar sobre multitud de materiales: madera, plásticos, metacrilatos, metales anodizados o revestidos, cuero, papel y cartón, corcho, caucho, fieltro, goma EVA, textil y un largo etc. Es perfecta para: trofeos, artículo promocional, sellos de caucho, placas de puerta, regalos, llaveros, pequeña señalización, placas de identificación, etc.

Es un modelo muy compacto, con un área de trabajo de 460x305 mm y de una probada fiabilidad, perfecta para su oficina, su negocio o para su hogar, tanto para actividades profesionales como de ocio.