Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph LS900XP

Grabadoras, marcadoras y corte por láser CO2: para trabajos de alta producción

Foto de Grabadoras, marcadoras y corte por láser CO2
La LS900XP es la máquina láser para grabar y recortar por CO2 más rápida del mercado, con una estructura extremadamente robusta para trabajos de alta producción e incorporando la tecnología más avanzada. La LS900XP incorpora servomotores sin escobillas controlados con un código magnético lineal que le permite alcanzar una velocidad de 4 metros por segundo y una aceleración 3G sin perder un ápice de control del cabezal. Esto garantiza que el trabajo de grabado y recorte sea rápido y muy preciso. La gama está disponible en varias potencias, desde 35 hasta 80 W, y tiene un área de trabajo de 610 x 610 mm, aunque las aperturas laterales le permiten trabajar con objetos más largos.

La LS900XP tiene una estructura mecánica muy robusta con componentes de la más alta calidad que le confieren una gran fiabilidad y un mantenimiento muy escaso. Cumple perfectamente con toda la normativa CE y las normas de seguridad de Clase 1 CdrH, validado por organismos oficiales independientes.



Características técnicas:

- Área de grabado: 610 x 610 mm.

- Longitud de onda: 10.640 nm.

- Potencia: 35, 40, 60, 70, 80 W.

- Lente focal estándar: 2 inch (50,8 mm).

- Clasificación: CDRH Clase II CDRH Clase IV (en modo pass through).

- Fuente láser: CO2 sellado.

- Modos de procesamiento: Raster y vector.

- Recorrido ajuste focal (eje Z): 250 mm.

- Puntero láser rojo: estándar.

- Auto Focus: estándar.

- Asistente de aire: estándar.



Aplicaciones:

La LS900XP puede funcionar sin problemas en condiciones de trabajo duras (por ejemplo, en la fabricación de sellos de caucho o recorte de metacrilato, donde se genera mucho humo y residuos).

La máquina realiza el enfoque sobre la pieza automáticamente e incorpora la función del auto-focus multi-punto, es decir, se puede determinar el enfoque en varios puntos de la mesa lo que permite grabar objetos cóncavos o convexos.

La tecnología láser es incomparable para las aplicaciones de personalización o identificación, así como para intervenir en procesos de fabricación de artículos muy diversos. Puede grabar, recortar y marcar multitud de materiales: caucho, cristal y vidrio, piel, madera, papel, piedra, corcho y, por supuesto, plásticos, acrílicos, metales pintados o anodizado, etc.