Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph LS100EX

Grabadoras, marcadoras y corte por láser CO2: el acceso frontal ergonómico facilita las operaciones de carga y descarga de objetos voluminosos

Foto de Grabadoras, marcadoras y corte por láser CO2
El acceso frontal ergonómico facilita las operaciones de carga y descarga de objetos voluminosos, garantizando además el nivel de seguridad CDRH Clase a (EN60825); El puntero rojo láser simula el trabajo a grabar minimizando posibles errores y también facilita la colocación y el ajuste del diseño sobre el objeto que va a ser grabado.

Su velocidad alcanza los 2,54 metros por segundo por lo que su productividad es extraordinaria. La velocidad no es incompatible con su precisión y gran detalle en los grabados; El panel de control LCD es muy fácil de usar y mejora su eficiencia gracias a su diseño ergonómico y a sus teclas de accesos rápidos.

La mesa de marcaje está iluminada por detrás; Tanto las guías como el puente están protegidos para garantizar una mayor durabilidad.

Con un tamaño muy compacto, es un equipo perfecto para instalar en espacios reducidos. Esta característica no perjudica en modo alguno a su gran versatilidad y robustez.



Características técnicas:

- Área de grabado: 610 x 305 mm.

- Longitud de onda: 10.640 nm.

- Potencia: 35, 40 y 60 W.

- Lente focal estándar: 2' (50,8 mm).

- Clasificación: CDRH, Clase 2.

- Fuente láser: CO2 sellado.

- Modos de procesamiento: raster y vector.

- Recorrido ajuste focal (eje Z): 145 mm.

- Puntero láser rojo: estándar.

- Auto Focus: estándar.

- Asistente de aire: estándar.

- Cabezal aspiración: estándar.

- Dimensiones: 1.025 x 725 x 450 mm.

- Peso: 70 kg.



Aplicaciones:

El láser LS100 Ex es recomendable para muchas aplicaciones: grabado y recorte de placas y etiquetas, marcaje de piezas, trofeos, regalos, artículos publicitarios, objetos de cuero y vidrio, señalización, recorte de letras corpóreas, grabado de fotos, fabricación de sellos de caucho… Se adapta perfectamente a las necesidades de grabado, marcaje y recorte de los sectores más heterogéneos.