Taegutec Spain, S.L.U. - Fresas de plaquitas

Taegutec Mill-Rush

Fresas multidiente y plaquitas con separación: para operaciones de debaste

Foto de Fresas multidiente y plaquitas con separación
Fresas multidientes, también conocidas como fresas ‘de cocodrilo’ y plaquitas con separación para mejorar el rendimiento en las operaciones de desbaste.

Las fresas multidientes y fresas huecas se han añadido a la línea de plaquitas de la 3PKT 06, 10, 15 y 19.

Todas las plaquitas MillRush, incluyendo las plaquitas con separación 3PKT 15 - 19, son capaces de sujetarse a las fresas multidientes y fresas huecas. Además, las plaquitas 3PKT 15 y 19 mm vienen en dos tipos diferentes: el SM2 (con tres esquinas y dos ranuras) y el SM3 (con tres esquinas, tres ranuras y de color diferente en la periferia). La idea de la SM2 y SM3 es que no se pierda partido después del mecanizado y ambos ofrecen una carga de corte más baja y menos vibraciones.

Por otra parte, para un uso eficaz de las placas con separación, incluso las fresas de dientes están disponibles como artículos estándar.

Para ampliar la profundidad de mecanizado de las herramientas que se ofrecen, también se añaden a la línea Millrush las plaquitas con separación de 3PKT 15 y 19 mm.

Las plaquitas con separación ya han demostrado su eficacia con el lanzamiento de la actual APKT y ANHX, que tienen un historial de rendimiento excelente en condiciones de mecanizado inestables como largos voladizos o estacadas débiles, que reducen la carga de corte, la vibración y el ruido.

Al hacerlo, esto permite un avance más alto debido a la reducida carga de corte durante el mecanizado, que a su vez, ofrece una mejor productividad.

Debido a sus mayores tasas de extracción de viruta las fresas MillRush son una herramienta irreemplazable que es útil para el canteado, escuadrado profundo y cavidades.

Por otra parte, la nueva línea MillRush de fresas multidientes y plaquitas separadoras es una opción ideal para diversas operaciones en los talleres y es una buena fuente para utilizar cuando se busca aumentar la productividad y reducir costes.

Las fresas son extremadamente robustas y rígidas para el mecanizado pesado con grandes canteados y escuadrados muy profundos.

Las plaquitas separadoras están recubiertas con el reconocido recubrimiento GoldRush de TaeguTec que ofrece una mayor tenacidad, mayor resistencia al desgaste y reduce la fricción mientras que ofrecen también un acabado de superficie de la pieza de alta calidad, reduce la acumulación de material en el filo de corte y el astillamiento.

En una prueba, una fresa de TaeguTec con plaquitas con separación, no sólo aumentó la vida de la herramienta en un 39 por ciento durante el mecanizado de una pieza de acero de construcción, sino que también incrementó la productividad en un 33 por ciento.