Phantom - Fresas de roscar

Phantom

Fresas de roscar de metal duro: disponibles en tres versiones

Foto de Fresas de roscar de metal duro
Las herramientas holandesas de la marca superior Phantom amplían su surtido con una línea de fresas de roscar de metal duro. La herramienta está disponible en tres versiones: además de la versión estándar hay una fresa de rosca recubierta con canal de refrigeración y una fresa de rosca especial que, además de la rosca, también hace la fase.

Tres versiones:

Phantom lanza al mercado una línea completa de fresas de roscar de metal duro para diversas aplicaciones. El modelo básico es un macho de roscar de metal duro Micro-Grano 2xD en versión sin recubrimiento. Esta herramienta es especialmente apropiada para aquellos que quieren hacer roscas ocasionalmente.

En la segunda versión, el macho de roscar está provisto de un revestimiento de TiCN y tiene canales de refrigeración interna. Esta herramienta también viene en 2xD. Gracias al recubrimiento y la refrigeración interna las virutas se eliminan mejor del agujero. Esta versión es un macho de roscar típico para aplicaciones de producción. Si se debe introducir una fase, se requiere un cambio de herramienta adicional. Esto se puede omitir en la tercera versión del macho de roscar Phantom, que está provista de una fase para el fresado inclinado del borde. Este macho también está recubierto y tiene refrigeración interna. Los machos de roscar Phantom están disponibles para un paso de 0,5 a 2,5 y para todos los tipos de rosca métrica estándar.