Iscar Ibérica, S.A. - Fresas de plaquitas

Shredmill

Fresas antivibratorias: para el fresado eficaz de cavidades profundas

Foto de Fresas antivibratorias
Shredmill es una familia de fresas que montan tanto plaquitas redondas con el filo de corte dentado, como plaquitas redondas. Con el filo de corte dentado no continuo, es la solución de Iscar para el fresado eficaz de cavidades profundas.

En el mecanizado de cavidades muy profundas, la evacuación de viruta (incluso mediante chorro de aire) es muy problemática debido al tamaño, forma y peso de la viruta. En cavidades profundas existe la tendencia a que las virutas largas queden atrapadas, y suelen ser remecanizadas. Con la Shredmill se producen virutas pequeñas, y la tendencia al remecanizado es mucho menor.

Las plaquitas están disponibles con diversos conformadores y preparación del filo para un mecanizado óptimo en una gran variedad de materiales.

Las fresas Shredmill están recubiertas con el recubrimiento Hard Touch de alta tecnología proporcionando una mayor duración de la herramienta.

Entre sus principales ventajas cabe destacar la excelente estabilidad de la herramienta. Las virutas se rompen en pequeñas secciones. El flujo es óptimo y con fácil evacuación de la viruta, incluso en cavidades profundas. Tiene una gran capacidad de carga por diente, y profundidad de corte hasta 8 mm. Reduce el tiempo de mecanizado. Dispone de pequeñas fuerzas de corte que requieren potencias bajas. Cuenta con 4 filos disponibles al utilizar la plaquita Shredmill.