Herramientas Preziss, S.L. - Fresas para madera

Preziss Diamant

Fresas PCD para parquet laminado: tolerancias ajustadas en el perfil para el mecanizado de materiales laminados

Foto de Fresas PCD para parquet laminado
La mejora de ingeniería diaria hace que los conjuntos de herramientas de perfil de diamante policristalino (PCD) para la industria de parquet estén cambiando muy rápido para cubrir todas las necesidades de mecanizado.

El concepto (DFC) de flujo de polvo, ayuda a la herramienta a eliminar las virutas rápidamente fuera de la zona de mecanizado logrando un mejor acabado y una mayor duración de los filos de corte a elevadas velocidades de avance. El sistema de herramienta para parquet, utiliza ejes hidráulicos en todos los conjuntos de herramientas para lograr una concentricidad máxima y un mejor equilibrado, gracias a las propiedades anti-vibratorias del fluido hidráulico.

Los anchos de perfil, se ajustan micrométricamente con reloj comparador, en una operación fácil de realizar y eficaz para un ajuste simple del perfil. El sistema de parquet Preziss Diamant está diseñado y producido basado en el sistema CAD / CAM 3D y el control del diseño se mejora utilizando un método de elementos finitos, así como el sistema de cálculo para la compensación del desequilibrio para conseguir las tolerancias máximas en las fuerzas de mecanizado de la pieza de trabajo durante el proceso de perfilado a altas velocidades de avance.