Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Juaristi Boring & Milling Machines, S.L.U - Fresadoras de columna móvil

Juaristi Mx5

Fresadoras de columna móvil y cabezal central: gran rigidez, elevada dinámica y precisión

Foto de Fresadoras de columna móvil y cabezal central
Las fresadoras de columna móvil y cabezal central serie MX de Juaristi están dotadas de una columna simétrica y un cabezal central completamente cerrado que garantizan un buen comportamiento mecánico y térmico en toda la estructura, en relación a los esfuerzos de corte y las dilataciones térmicas respectivamente.

Gracias a su diseño optimizado Box-in-Box (cabezal central en columna simétrica) y las tecnologías de transmisión más avanzadas, la capacidad de arranque de viruta se mantiene en cotas muy altas incluso con el curso de carnero en su posición más extendida.

Aún en las condiciones más extremas, la máquina se muestra estable y sin vibraciones, y permite conseguir una productividad elevada con un coste de herramienta muy reducido.

El guiado del cabezal en la columna se compone de 2 guías delanteras + 2 guías traseras, conformando un conjunto muy rígido y compacto. Asimismo el RAM está guiado por 4 guías. La serie MX aúna elevada precisión y capacidad de corte, elementos indispensables para cualquier mecanizado de éxito.

La serie MX cuenta con 3 modelos:

- MX5.

- MX7.

- MX9.