DMG Mori Seiki Ibérica, S.L.U. - Fresadoras de pórtico

DMG - Mori Seiki DMU 270 P

Fresadoras de pórtico: aumenta el espacio de trabajo en un 235 %

Foto de Fresadoras de pórtico
Cuenta con unos límites de recorrido de 2.700 x 2.700 x 1.600 mm en los ejes X / Y / Z, lo que representan un plus del 50 % en dirección transversal y de aproximadamente 30 % en las direcciones longitudinal y vertical. Por tanto, el espacio de trabajo se ve aumentado en nada más y nada menos que el 235 %.

Gracias al cabezal de fresado se han optimizado los contornos perturbadores. De este modo, el tamaño máximo de pieza se sitúa en 3.000 de diámetro y 1.600 mm de altura con un peso admisible de 12.000 kg. La rigidez extremadamente elevada de la máquina proporciona excelentes valores de precisión.

Por otro lado, el diseño modular de Dmg Mori brinda numerosas posibilidades para adaptar la DMU 270 P a los requisitos individuales de cada aplicación, ya sea con ayuda de ampliaciones del almacén portaherramientas tipo rueda o con opciones inteligentes de automatización para lograr la máxima productividad.

La DMU 270 P con Celos de Dmg Mori con ERGOline de 21,5 pulgadas y Siemens en el diseño corporativo brindan una amenidad para el usuario, funcionalidad y estabilidad del valor de la inversión todavía superiores.

Disponible con el control Heidenhain TNC 640 o con Operate 4.5 sobre Siemens 840D solutionline.