Soraluce, S.Coop. - Fresadoras de columna móvil

Soraluce FR

Fresadoras de columna móvil: tecnología de vanguardia en máquinas de grandes dimensiones

Foto de Fresadoras de columna móvil
- Tecnología avanzada Soraluce orientada a maximizar la productividad, la precisión y la personalización: Sistema DAS+, Sistema Modular Quill, Sistema Ram Balance, Accura Heads, SSV y Control Adaptativo.

- Máquina multifunción: soluciones de fresado y torneado en una única atada.

- Soluciones automatizadas: sistemas integrados de carga y descarga de piezas paletizadas y soluciones basadas en robots.

- Tecnología de cabezales Soraluce: una amplia gama de cabezales y cañas Soraluce altamente fiables - Sistema de cambio automático de cabezales, cañas y herramientas.

- Soraluce Digital, Data System: paquete de monitorización integral con información continua del estado de la máquina y del proceso de mecanizado para garantizar su máximo rendimiento .

- Productividad y precisión en el mecanizado de componentes pertenecientes al sector energía, naval, minería y bienes de equipo.

- Arquitectura de máquina flexible que permite diferentes configuraciones, favoreciendo el uso de diversas estaciones de trabajo y el mecanizado pendular.

- Diseñada bajo el concepto de máquina total: se analizan todas las interacciones del operario con los distintos elementos para obtener óptimos niveles de comodidad, seguridad y ergonomía durante el proceso de carga/descarga pieza, mecanizado y mantenimiento.