Posicionamos su web SEO / SEM

Goratu Máquinas-Herramienta, S.A. - Fresadoras de columna móvil

Lagun GNC 3 Plus

Fresadora vertical: para optimizar con la máxima precisión y velocidad cualquier tipo de mecanizado

Foto de Fresadora vertical
La contrastada experiencia de Goratu Máquinas Herramienta, S.A. en el sector de máquinas-herramienta y la solidez de su centro tecnológico integral han permitido una generación de fresadoras verticales CNC que destacan por su calidad, precisión, velocidad, rendimiento y capacidad.

Las fresadoras verticales CNC Lagun representan una nueva dimensión de máquina multifuncional y proporcionan soluciones de robustez constructiva, ergonomía, manejabilidad y productividad.

Además, cumplen ampliamente con los requisitos más exigentes: velocidad de corte, de avance, guía con baja fricción, velocidad de procesamiento de CNC, capacidad e almacenado y posibilidad de una red continua entre los sistemas CAD/CAM y CNC… A fin de cuentas, todo lo necesario para ser las más competitivas del mercado.

Las fresadoras verticales CNC Lagun están dotadas de un potente control numérico que ha sido elegido por su capacidad, prestaciones y probabilidades de uso:

• Con lenguaje de programación ISO y de alto nivel, gran capacidad de cálculo, PLC integrado, control de hasta 6 ejes para los modelos GNC 3 y GNC 5 y de 3 ejes + 1 eje visualizado (consola o carnero) en los modelos GNC 3 Plus y GNC 4 Plus.

• Todas ellas con ciclos de ayuda en el modo interactivo, para realizar múltiples operaciones habituales sin necesidad de tener conocimientos de programación (dependiendo del modelo de CNC).

• Además dispone de ventajas adiciones, como reducir tiempos de preparación para series de cualquier tamaño; facilitar la modificación de piezas ya existentes; comunicación exterior mediante 2 canales DNC, que permiten cargar y descargar programas de piezas, tablas, páginas de símbolos y toda la información necesaria desde un ordenador o entre dos CNC’s.