Soraluce, S.Coop. - Fresadoras de bancada fija

Soraluce TR

Fresadora de bancada fija: grandes capacidades y tecnología avanzada en una máquina compacta

Foto de Fresadora de bancada fija
(Superficie mesa 2860 x 1200 ÷ 4860 x 1200 mm)

Tecnología avanzada Soraluce orientada a maximizar la productividad, la precisión y la personalización: Sistema DAS+, Accura Heads, SSV y Control Adaptativo

- Tecnología de cabezales Soraluce: una amplia gama de cabezales Soraluce altamente fiables.

- Sistema de cambio automático de herramientas Soraluce Digital, Data System: paquete de monitorización integral con información continua del estado de la máquina y del proceso de mecanizado para garantizar su máximo rendimiento.

- Precisión duradera, resultado de un diseño y proceso de montaje estrictos.

- Rigidez y estabilidad mecánica óptimas, proporcionando una gran capacidad de arranque de viruta durante las operaciones de desbaste.

- Precisión y alto rendimiento mediante accionamiento del cabezal por motor directo de alto par - Alta dinámica con velocidades de hasta 35 m/min, aceleraciones de 2 m/s² y par de avance de trabajo de 16000 N en todos los ejes.

- Productividad y precisión en el mecanizado de componentes pertenecientes al sector del molde y troquel e ingeniería de precisión.

- Diseñada bajo el concepto de máquina total: se analizan todas las interacciones del operario con los distintos elementos para obtener óptimos niveles de comodidad, seguridad y ergonomía durante el proceso de carga/descarga pieza, mecanizado y mantenimiento