International Technology 3D printers, S.L. - Colido España - Consumible para la impresión 3D en filamento

CoLiDo IT3D

Filamentos limpiadores: para el mantenimiento del extrusor

Foto de Filamentos limpiadores
Se consigue una limpieza óptima del extrusor de la impresora 3D con este potente lamento limpiador que evitará obstrucciones y hará que el lamento uya de manera suave y continua durante la impresión, evitando así problemas de impresión en las piezas 3D.

Las impresoras 3D son equipos tecnológicos de alta precisión que, como es lógico, precisan de un pequeño mantenimiento periódico. El elemento más importante de estas máquinas y que precisa de un cuidado más riguroso si se quiere conseguir la mejor impresión 3D posible es el extrusor.

En las impresoras 3D de CoLiDo el cabezal de impresión está formado por elementos de gran calidad y precisión. Sin embargo, esto no evita que las impresoras 3D también precisen de este cuidado y de una atención periódica.

Con el objetivo de evitar los problemáticos atascos de extrusor y de facilitar la tarea de limpieza y puesta a punto del extrusor, CoLiDo España presenta una solución sencilla, única y eficaz como el filamento limpiador.

El uso periódico de este exclusivo filamento en la impresora 3D, protegerá al equipo de las obstrucciones y hará que el flujo del filamento sea suave y continuado. De esta forma se asegura que la impresión en 3D sea un proceso estable y de gran precisión.

El potente filamento limpiador para impresoras 3D se convierte en la mejor herramienta para el mantenimiento de las máquinas. Para realizar una limpieza cada vez que se cambie de material y, como mínimo, cada dos semanas. De este modo el extrusor alargará la vida útil y las impresiones en 3D que se ejecuten contarán con la mejor calidad y resolución.

El filamento limpiador comercializado por CoLiDo España es compatible con las principales marcas de impresora 3D que se comercializan en el país.

Características:

- Longitud: 150 - 200 mm.

- Tipo: lamento semitransparente.

- Peso: 0,1 kg.

- Diámetro lamento: 1,75 mm.