Tecoi Corte, S.L. - Equipos de corte por láser

Tecoi LS series

Equipos para el corte por láser: para grandes dimensiones

Foto de Equipos para el corte por láser
La gama de máquinas LS Series ha sido especialmente desarrollada para el corte por láser de estado sólido / fibra en medios y grandes formatos y espesores de chapa.

El desarrollo de tecnologías, exclusivas de Tecoi, como el sistema ultra - avanzado DFP de cambio de fibra automático y el corte con doble cabezal Twin Disk permiten a los clientes obtener gran capacidad de producción y máxima flexibilidad a la hora de atender las diferentes órdenes de trabajo.

Los sistemas LS se pueden configurar como estaciones de trabajo con carenados fijos, telescópicos, servo - controlados o móviles.

El sistema de bancadas de corte puede ser fijo o equipado con cambio automático de palé (CAP). Estas opciones dan la posibilidad de encontrar una óptima solución para la línea de producción de cada cliente, proporcionando importantes crecimientos en la productividad de su empresa gracias al gran volumen de trabajos que es capaz de procesar, y todo ello con una reducción de costes operativos respecto a sistemas tradicionales.