Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lubricalia, S.L. - Ingeniería de Lubricación - Otros accesorios para máquina-herramienta

Ariana Industries

Equipos mezcladores de pistón: para la mezcla de emulsiones y soluciones de pulido

Foto de Equipos mezcladores de pistón
Un mezclador es un componente esencial para la mezcla de emulsiones y soluciones de pulido. El desarrollo del equipo mezclador de pistón Ariana trabaja con la presión hidráulica como fuerza de accionamiento. De ésta manera se succiona el concentrado.

El tornillo desoficador permite el ajuste de la concentración requerida de la emulsión de los líquidos refrigerantes y lubricantes. De esta manera se pueden mezclar los líquidos con la concentración óptima. El usuario puede repetir aplicando una y otra vez la óptima proporción de mezcla previamente determinada. Naturalmente es posible cambiar ésta proporción de mezcla en cualquier instante.

El equipo mezclador de pistón cuenta con una entrada de agua, una entrada de concentrado y una manguera de descarga para la emulsión mezclada o la solución de pulido. Ésta puede ser extendida sin limite seguro, sin riesgo de crearse una depresión en el sistema.

Por motivos de seguridad se recomienda la instalación de un separador de sistema delante de la entrada de agua, para brindar una mejor protección contra la contaminación del agua.

Gracias al set atornilladura de tapa de cuba puede colocarse el mezclador en forma rápida y sencilla en la cuba o bien está disponible con un soporte de pared. El equipo mezclador es sumamente compacto y fácil de manejar.

Datos técnicos:

- Entrada de agua: 1/2 pulgadas.

- Entrada de concentrado: 3/8 pulgadas.

- Salida del líquido mezclado: 1/2 pulgadas.