Segeda, S.L. - Cortadoras con hilo diamantado para canteras

Segeda MHS 75

Equipos de corte por hilo diamantado: para cortar cualquier tipo de piedra, tanto granito, como pizarra o mármol, de una manera muy sencilla

Foto de Equipos de corte por hilo diamantado
Esta máquina conjuga simplicidad potencia y robustez, y esto hace de ella una maquina ideal para cortar con hilo diamantado cualquier tipo de piedra, tanto granito, como pizarra o mármol, de una manera muy sencilla para el operario.

Varios elementos resaltan la sencillez en la MHS-75: el mando de control, el sistema de posicionamiento hidráulico del cabezal, el variador para el control de tiro y la polea de Ø850mm directa al motor, entre otros.

En su mantenimiento, la simplicidad es de nuevo, la característica principal porque elementos como coronas sinfín, rodamientos de motor, ruedas de traslación y guías laterales van provistas de engrasadores, para una mantenimiento mínimo, eficaz y duradero.

La principal ventaja que la MHS-75 presenta, con respecto a otras máquinas del mercado, es la de tener todos sus componentes eléctricos estándar y de primeras marcas. El cliente tiene la tranquilidad de encontrarlos en cualquier parte del mundo, por lo que no está supeditado al fabricante. Si lo prefiere, pueden prestarle ayuda con el servicio técnico y post-venta.

- Potencia motor de rotación 75 CV / 55 kW – 750 RPM

- Potencia motor traslación avance de hilo 2CV / 1,5 kW – 750 RPM

- Frecuencia / amperaje 60 Hz. – 115 AMP.

- Diámetro polea principal 850 mm.

- Diámetro poleas de reenvío 400 mm.

- Altura máxima de la máquina 1.450 mm.

- Largo máximo de la máquina 1.980 mm.

- Consumo de agua 25-35 lt/min.

- Peso de la máquina 2.325 Kgs.

- Velocidad de polea del motor 0-38 m/s a 900 RPM

- Velocidad de traslación de la máquina 0-3,5 m/mi

- Voltaje de la máquina 380/440 V.

- Voltaje del pupitre 220 V