Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Göweil Maschinenbau GmbH - Encintadoras o envolvedoras de pacas

Göweil G1015

Envolvedora de pacas redondas: transporta, envuelve y apilar

Foto de Envolvedora de pacas redondas
La envolvedora de cilindros G1015 reúne las operaciones de transporte, envoltura y apilado en un único equipo. Además, la construcción muy robusta y compacta de la envolvedora garantiza una vida útil extremadamente larga. La envolvedora es apropiada para el acoplamiento frontal y trasero. Se ofrece una amplia selección de elementos para el montaje en cargadoras.

Los cilindros hidráulicos se encuentran perfectamente protegidos en el bastidor base de la envolvedora, al igual que los motores hidráulicos instalados en el interior de los cilindros.

Los cilindros ampliamente dimensionados de la envolvedora garantizan que se puedan envolver sin esfuerzo incluso pacas pesadas (hasta 1200 kg). Los cilindros accionados en serie giran y envuelven las pacas de manera estable y uniforme. Además, los cilindros ofrecen una protección perfecta a los motores hidráulicos internos.

Una de las ventajas más destacadas de la envolvedora G1015 es el bastidor de la parte superior, dispuesto lateralmente. De esta manera queda despejado todo el campo visual sobre el área de trabajo y la paca redonda.

La envolvedora G1015 está equipada con el cómodo control de programa Standard con joystick electrónico. Además, todas las funciones también se pueden ejecutar directamente en la caja del control en la máquina. Esto resulta especialmente práctico en el cambio de lámina. Las conexiones adicionales permiten controlar también el brazo su-perior hidráulico a través del control de programa de la envolvedora.

El brazo envolvedor está equipado con una unidad de preestirado de lámina para rollos de lámina de 750 mm. Los rodillos de plástico patentados aseguran un preestirado absolutamente uniforme. Además, los rodillos no son sensibles a la temperatura. Esto ahorra lámina y garantiza pacas firmemente envueltas. El sistema de cambio rápido permite cambiar los rollos vacíos de manera rápida y sencilla.

El brazo superior hidráulico permite ajustar de manera sencilla y sin escalonamiento la inclinación de la envolvedora. Las conexiones para el brazo superior hidráulico están disponibles como opción. De esta manera, este también se controla directamente a través del control de programa de la envolvedora.

La cuchilla de corte inoxidable garantiza el corte limpio y preciso de la lámina. Al mismo tiempo, la lámina queda fijada por la palanca de la cuchilla. Poco después del inicio de la envoltura, la posición flotante de serie asegura la separación fácil de las láminas de envoltura.

Cuenta con numerosos equipamientos adicionales, como por ejemplo el enderezador de pacas, el control de la lámina, el rodillo de apoyo o el lastre, permiten equipar la envolvedora de pacas redondas individualmente según los deseos del usuario.